domingo, 17 de marzo de 2013

Recitales de poesía presentes en la Filven 2013





Al caer la tarde, los espacios del Anfiteatro, ubicado en el eje del Buen Vivir, cuyo escenario se encuentra rodeado por los 196 stand presentes en la 9na. Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2013, se vistió de gala, las y los asistentes de esta fiesta literaria se dejaron cautivar por los hermosos versos que recitaban poetas que dejaron de ser inéditos para convertirse en mensajeros de aliento para quienes seducidos por la palabra, dijeron presente en ese cálido espacio.
Entre las líneas de quienes con efervescencia declamaban poemas dedicados al comandante Chávez, se pudo apreciar entre los presentes, rostros de satisfacción y en uno que otro, se logró visualizar el corrido de una lágrima que dejaba desnudar el sentimiento más puro y sincero hacia el líder la Revolución Bolivariana.
Ingrid Chicotte, Noé Trujillo, José Javier Sánchez, Miguel Mendoza, César Seco, Luis Ernesto Gómez y Karelin Buenaño fueron los encargados de recitar sensibles poemas cargados de amor, solidaridad y compromiso con este proceso social y cultural que inició el presidente Chávez.

Voces del pueblo

Erick Sánchez, adolescente de 15 años presente en el recital, reveló su pasión por los libros, la escritura y la literatura. “Siempre me ha gustado leer, cuando pequeño siempre veía al presidente Chávez y digo quiero ser como él, quiero saber de todo y leer mucho”.
Glenda Glen, manifestó sentirse complacida e indicó que una vez acompañó al presidente Chávez a sus exequias se trasladó a la Filven para disfrutar no sólo de las actividades que desarrollan para adultos sino también para las y los niños.
Claudia Zárate dijo, “Vine con mis tres hijas, es hermoso escuchar poesías, recorrer la feria, comprar libros y disfrutar de las distintas conferencias que se han realizado hoy, mientras yo me deleitó con las actividades para lo más grandes mis hijas “gozan del pabellón infantil”.
 Fuente Prensa MPPC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario